NOTICIAS

Jovetic dice que habla español gracias a 'Los Serrano'

10/01/2017 19:44 CET | Actualizado 10/01/2017 20:16 CET
AFP

El delantero montenegrino Stevan Jovetic ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Sevilla, al que llega en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra procedente del Inter de Milán.

El futbolista de 27 años, al que la dirección deportiva del Sevilla seguía desde el año 2006 cuando comenzó a destacar en las filas del Partizán de Belgrado, llega al club hispalense tras cerrar su cesión (con opción de compra) con el Inter de Milán, conjunto que recientemente había ejercido sobre él la opción de compra obligatoria que pactó anteriormente con el Manchester City.

Jovetic ha sorprendido a todos en su presentación al hablar en castellano y, sobre todo, al dar la razón por la que conoce el idioma. "Cuando era pequeño, en mi país había muchas telenovelas de Sudamérica y así lo aprendí y también Los Serrano. Nunca fui a clase", ha asegurado.

El Sevilla ficha así a un jugador cuyo mejor fútbol pudo verse en las filas de la Fiorentina (2008-2013), con quien pese a la grave lesión de rodilla que le dejó KO en la temporada 10/11 llegó a jugar 134 partidos y firmó 40 goles, lo que le valió su fichaje por el Manchester City a cambio de 26 millones de euros.

Disputó dos campañas en la Premier League, acumulando un total de 44 partidos en los que marcó 11 goles. Sin embargo, la gran competencia en la delantera del Etihad le obligó a regresar a la Serie A, aunque esta vez al Inter de Milán.

En su primer año en las filas nerazzurri tuvo un rol importante, jugando 26 encuentros y anotando seis tantos en Liga y dos en Copa, aunque cayó nuevamente en el ostracismo tras la salida de Roberto Mancini, dejando de contar tanto para Frank de Boer como para Stefano Pioli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- TEST: demuestra que fuiste un verdadero fan de 'Los Serrano'

- Cuando 'Fiti' tuvo ébola en 'Los Serrano'

- Así son hoy los hermanos pequeños más famosos de las series (FOTOS)

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA