TENDENCIAS

George Clooney le hace a Trump la pregunta que todos estamos pensando

11/01/2017 12:18 CET | Actualizado 03/02/2017 09:01 CET
ASSOCIATED PRESS
Actor George Clooney poses for photographers, during a photo call for the film Money Monster at the 69th international film festival, Cannes, southern France, Thursday, May 12, 2016. (AP Photo/Thibault Camus)

El actor George Clooney nos recordó una vez más de qué pasta está hecho. El pasado lunes, durante la presentación en Londres de Cascos blancos —un documental de Netflix sobre un grupo de civiles que acude a ayudar cuando hay bombardeos en Siria—, el actor planteó a Donald Trump la pregunta que todo el mundo tiene en mente:

"¿No se supone que usted debería estar gobernando Estados Unidos?"

Ah, pues sí. ¿No?

Clooney lanzó la pregunta mientras hablaba con los corresponsales de la revista People sobre el discurso de agradecimiento de Meryl Streep en los Globos de Oro.

El domingo, en dicho discurso, Streep criticó a Trump por haberse burlado de un periodista discapacitado en 2015. Muchos la aplaudieron. Pero Trump no es su mayor fan, precisamente.

En vez de alzar la voz para hablar de asuntos más apremiantes, el presidente electo tuiteó que Meryl Streep era "una de las actrices más sobrevaloradas".

En fin.

Montones de fans salieron en defensa de la actriz, aunque realmente no había necesidad. Los premios que ha recibido Streep a lo largo de su carrera son innumerables. De hecho, incluso el mismo Donald Trump reconoció en su momento que era una actriz "excelente". Y, como explicó Ben Affleck al presentador Jimmy Kimmel: "Si buscas en la enciclopedia las palabras 'gran actriz', sale una foto de Meryl Streep".

"Siempre he dicho eso de Meryl. Probablemente sea la actriz más sobrevalorada de la historia. Trabajé con ella en el doblaje [en versión original] de la película Fantástico Sr. Fox y puedo decir que incluso como animal, haciendo de zorra, está sobrevalorada", bromea Clooney con los periodistas de la revista People.

Apreciamos tu sinceridad, George. A nosotros solo nos queda una cosa por añadir…

Esto es una puta locura.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

QUERRÁS VER ESTO:

El mensaje de Meryl Streep a Donald Trump en los Globos de Oro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN