TENDENCIAS

Ryan Gosling revive uno de sus momentos más vergonzosos

14/01/2017 21:05 CET | Actualizado 14/01/2017 21:25 CET
The Graham Norton Show

La La Land ha llegado a los cines y sus actores protagonistas se encuentran de gira por distintos lugares del mundo para presentar la película que se ha llevado siete Globos de Oro y que suena como gran favorita en los Oscar.

Ryan Gosling y Emma Stone acudieron al programa británico The Graham Norton show, en el que el actor ha revivido uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

19 motivos por los que verás (y amarás) 'La La Land'

El presentador quiso tocarle un poco las narices a Gosling mostrándole un viejo y descacharrante vídeo en el que se muestra su pasado como bailarín infantil. El protagonista de Drive o de Crazy Stupid Love asumió con entereza y con gracia la grabación. En la que —por cierto— deja claro que ya de pequeño era un gran bailarín.

Este es el baile del que se avergüenza el bueno de Ryan Gosling.

Graham Norton le pregunta por la edad que tenía en el vídeo, a lo que Gosling le responde: "La suficiente para hacerla mejor". El actor cuenta que era el único chico del grupo y que por eso le dejaban bailar libremente. Además, ha relatado llegó a la final de un concurso canadiense de talentos.

El actor cuenta que en ese concurso compitió contra dos hermanas gemelas —que le miraban como si fuesen las niñas de El Resplandor— que bailaban claqué y que incluso llegaron a hacerle una peineta, como el mismo Gosling hace durante el programa.

Aquí puedes ver el vídeo completo del programa.

27 curiosidades de 'La La Land', la película de Emma Stone y Ryan Gosling

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest