TENDENCIAS

Álex Casademunt, de 'Operación Triunfo', víctima de una paliza en Vigo

17/01/2017 11:00 CET | Actualizado 17/01/2017 15:41 CET
GTRESONLINE

Operación Triunfo vuelve a ser noticia. Esta vez porque uno de los participantes de la primera edición, Álex Casademunt, pareja de David Bustamante en Dos hombres y un destino y colaborador de Hora Punta (La 1), ha sido víctima de "una brutal agresión", como cuenta Kiko Hernández en su confesionario de Telecinco.

El colaborador de Sálvame relata los hechos en su blog, donde además muestra una foto exclusiva del joven tras ser atendido en el hospital. Allí, según cuenta Vanitatis, Casademunt recibió "siete puntos en uno de los cortes y cinco puntos en otro [corte] de la cara".

El exconcursante de Gran Hermano 2 escribe que Casademunt recibió la paliza el sábado 14 de enero en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo, en la que se celebraba una fiesta de cumpleaños y en la que también estaban Yago Hermida de GH12, Alessandro Livi de GH12+1, Amor Romeira GH9, Susana Molina de GH14, Gonzalo de GH14 y Leo Cámara de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La fiesta ha empezado ya 🙈🙈🙈 #vigo

Una foto publicada por Alessandro Livi (@aleslivi) el


"La noche transcurrió con total normalidad hasta que, sobre las 6 de la mañana, se produjo un desagradable altercado", escribe Kiko Hernández. "El extriunfito decidió acercarse a una chica que se encontraba acompañada por un joven de baja estatura. El chico no vio con buenos ojos el acercamiento y las palabras de Álex Casademunt y no dudó en reventar en la cabeza al extriunfito un objeto de cristal provocándole dos grandes cortes en la cara", continúa.

El altercado puso fin a la fiesta. Álex tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital y el joven agresor de 21, como apunta El Faro de Vigo, fue detenido y llevado a los calabozos de la Policía.

Dos días después de la paliza, el extriunfito publicó un mensaje en Twitter comunicando que pese a lo aparatoso del altercado se encuentra bien y que el ojo está intacto.

OT1 Evolución: 2001-2016


QUERRÁS VER ESTO:

Formula Abierta canta 'Te quiero más' en el concierto de OT El Reencuentro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

MÁS SERIES