¿Se parece el 'Escondidos' de David Bisbal y Chenoa de 2001 al de 2016?

¿Se parece el 'Escondidos' de David Bisbal y Chenoa de 2001 al de 2016?

Fue el momento más esperado del concierto de OT: El reencuentro. Ver a Chenoa y a David Bisbal interpretando Escondidos 15 años después de que hiciesen saltar los plomos de la Academia y más de una década después de que Chenoa se enfundase su famoso chándal gris era lo que TODOS los fans de OT esperaban del concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. De ahí que el momento de ♪♫ Bésame mientras sientes la piel que hay detrás de mi piel... ♪♫ se convirtiese en el minuto de oro de la noche.

Luego llegó la cobra (o lo que puede parecer un rechazo) y muchos olvidaron la actuación. El intento o no de beso se convirtió inmediatamente en debate de interés nacional olvidándose de todo lo que había pasado antes sobre el escenario. Si hubo química, si se volvió a encender la llama de 2001, si se mostraron complicidad, si hubo miradas...

Ha llegado el momento de comprobarlo y para ello hemos enfrentando cara a cara el Escondidos de 2001 y el Escondidos de 2016. Mira, compara y danos tu veredicto.