TENDENCIAS

Pamela Anderson cambia de cara y ya no es como la recuerdas

17/01/2017 18:58 CET | Actualizado 17/01/2017 20:13 CET
GTRES

Pamela Anderson está dando mucho de qué hablar con su última transformación. La actriz ha comenzado el año dejándose ver en una cita solidaria por Haití organizada por Sean Penn y su nueva apariencia ha dado lugar a una pregunta: ¿retoque de cirugía o simplemente un nuevo maquillaje?

El cambio radical en su rostro queda patente en estas dos fotos. La de la izquierda corresponde con una aparición de Pamela Anderson en septiembre. La otra, hace sólo unos días:

anderson

La transformación recuerda a la que llevó a cabo en 2014 Renée Zellweger, que años después hizo una reflexión en la que se preguntaba: "¿Por qué hablamos del aspecto de las mujeres?"

"Nunca he visto como algo negativo el hecho de que una mujer evolucione hacia un 'yo' más poderoso. Esta conversación perpetúa el problema. ¿Por qué hablamos del aspecto de las mujeres? ¿Por qué valoramos la belleza por encima de lo que hacen? Parece que en los hombres no se valora más la belleza que sus contribuciones. Simplemente no es un tema de discusión", aseguró en una entrevista en The Hollywood Reporter.

Este año 2017 será importante en la trayectoria de Pamela Anderson, ya que aparecerá en el 'remake' de Los vigilantes de la playa que se estrenará el próximo mayo.

Aquí tienes otra foto del nuevo aspecto de la actriz, de 49 años:

pamela anderson

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Pamela Anderson en 2013: ¿reconoces a la actriz? (FOTOS)

- Pamela Anderson estaría "encantada" de tener el pasaporte ruso

- Renée Zellweger: "¿Por qué hablamos del aspecto de las mujeres?"

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN