TENDENCIAS
18/01/2017 09:14 CET | Actualizado 18/01/2017 13:34 CET

Paula Echevarría y Eva González, con el mismo vestido: ¿a quién le queda mejor? VOTA

GTRESONLINE / RTVE

Apenas un mes después de que se viera sobre la pasarela de la Cibeles-Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Paula Echevarría ya lo estaba luciendo sobre una alfombra roja. Se trata de un vestido en color aguamarina con bordados y falda de tul que el diseñador Jorge Vázquez presentó en septiembre y que la actriz eligió para ponérselo en los Elle Style Awards en octubre.

Este martes fue la presentadora Eva González quien lo llevó en la final de MasterChef Junior en Televisión Española. También optó por llevarlo con el pelo recogido —Paula Echevarría con algo más de volumen; Eva González tirante y con la raya bien marcada—, aunque sin pendientes. Aquí puedes ver en detalle cómo le sentaba a una y a otra (y cómo se vio sobre la pasarela):

paula echevarría

eva gonzález

jorge vázquez

Eva González se dio cuenta de un parecido razonable y lo compartió a través de su cuenta de Instagram. El vestido se daba un aire al de Elsa en la película de Disney Frozen, así que no dudó en hacer playback con la canción principal de la cinta, Suéltalo.


Algunos tuiteros se fijaron también en el parecido, que tampoco se le escapó a uno de los participantes de MasterChef Junior, Jefferson:





QUERRÁS VER ESTO:

Peinado de fiesta con Paula Echevarría

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO