TENDENCIAS

La crítica viral a Pedroche por la pregunta que le hizo en directo a una futura astronauta

19/01/2017 17:18 CET | Actualizado 21/01/2017 13:30 CET

Alyssa Carson visitó el martes El Hormiguero, de Antena 3, y dejo boquiabierta a media España. Esta joven estadounidense de 15 años quiere convertirse en 2033 en el primer ser humano que pise Marte. Para ello cuenta con el apoyo de la NASA y se está preparando desde ya. Tiene planeado estudiar astrobiología, está aprendiendo a pilotar aviones y habla inglés, francés, español, chino y está estudiando ruso.

Su paso por la televisión en España está teniendo repercusión en las redes sociales. Pero no precisamente por su preparación. Sino por la pregunta que le hizo Cristina Pedroche durante su intervención en Antena 3. "Pero, ¿y si te cambia la vida? Lo mismo conoces, yo qué sé... Tienes una pareja ideal que dices: 'es que no me quiero separar nunca y no me quiero ir a Marte, porque entiendo que eso... se tarda un montón en llegar allí", preguntó la presentadora.

Carson respondió a la pregunta con naturalidad: "Si yo quiero tener otro sueño, pues empezaré a trabajar por ese nuevo sueño. Pero tengo pasión por el espacio y por esta misión y es algo que yo quiero hacer. Es algo que pienso que es importante y no creo que vaya a cambiar".

Twitter se llenó en ese momento de críticas a Pedroche por la pregunta, aunque la más viral ha sido la que ha escrito en Facebook la autora de la cuenta 'no es nada personal', que tiene más de 66.000 seguidores.

En su post, lamenta que hay "mujeres en eterno cortocircuito ayudando a empoderar a otras mujeres desde tiempos inmemoriales". Y hace una parodia de la conversación que Pedroche tuvo con Carson que acumula más de 1.700 compartidos y 3.400 reacciones.

pedroche

Esta no fue la única crítica a la presentadora:

Evolución de Cristina Pedroche


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas 2017

-Qué enseñaba y qué ocultaba el vestido de Pedroche. Blog de Yolanda Domínguez

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter