TENDENCIAS

La actuación de 'Got talent' que emocionó a toda España

22/01/2017 10:57 CET | Actualizado 22/01/2017 11:02 CET

Got Talent, la gran apuesta de Telecinco para la noche de los sábados ha desembarcado en el canal con mucha fuerza. El programa presentado por Santi Millán y que cuenta con un jurado de lujo, formado por Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva H.

Risto Mejide aterrizó en el talent show —sustituyendo a Jesus Vázquez— algo más sosegado que de costumbre, el azote de los triunfitos está lejos de ser ese jurado implacable e impasible que fue.

El concurso de talentos transcurrió con muchas actuaciones más propias del circo de Teresa Rabal que de un espacio televisivo en prime time en una potente cadena privada. Un señor disfrazado de Don Quijote, otro que presuntamente quería imitar a Lady Gaga —pero que parecía sacado de American Horror Story— o Manolito Pies de Plata —sí, este es su nombre artístico— fueron algunos de los seres que pasaron por el escenario, ante las caras de horror del público que allí se encontraba.

Pero todo eso cambió con la actuación de Psico-Fusion Danza, una compañía de baile de la asociación APSA, que no sólo demostraron que tienen talento si no que fueron las primeras en tomarse en serio el programa.

Jess, Bea y Marta dejaron al jurado boquiabierto con su actuación y pasaron a la siguiente ronda por unanimidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El español que dejó alucinado al jurado de Britain's Got Talent

- Un abuelo 'heavy' deja boquiabierto al jurado de 'America's Got Talent'... y a todo internet

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN