TENDENCIAS

Belén Esteban le confiesa a Risto Mejide cuánto cobró por sus primeras exclusivas

23/01/2017 11:57 CET | Actualizado 23/01/2017 11:57 CET
GTRESONLINE

Risto Mejide sentó este domingo en su sofá de Chester in Love (Cuatro) a la actriz Mónica Cruz, al diputado de ERC Gabriel Rufián y a la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban. Al recordar sus primeras apariciones en la prensa del corazón esta última desveló cuánto dinero cobró por sus tres primeras exclusivas: la de su embarazo, la del nacimiento de su hija Andrea y la del bautizo.

"Yo elegí esta vida, Risto" y "Yo no soy un ejemplo a seguir", dejó claro Belén Esteban, de 43 años, en el inicio de la charla. "Le has sacado rentabilidad a tu propia vida", introdujo Mejide, a lo que Esteban replicó: "Sí, pero también se paga".

El presentador le mostró la portada de la primera exclusiva que concedió a la revista ¡Hola! hace casi 20 años, en la que el torero Jesulín Ubrique y ella posaban para anunciar su embarazo.

"A ver, con el tema de Jesús se hicieron dos o tres exclusivas pero... a mí me dio algo, pero no me dio la mitad", aseguró Esteban en referencia al dinero cobrado.

"O sea, que de esto tú no viste un duro", tanteó Mejide. "Vi, pero poco. A mí me dio seis millones [de pesetas, 36.000 euros]. Se vendió por 30 [180.000 euros], me parece", respondió la colaboradora televisiva, quien aclaró que ese fue el precio de las tres exclusivas. "Era un pack", dijo. Puedes ver la charla a partir del minuto siete aquí.

La evolución de Belén Esteban


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Belén Esteban responde a las críticas de los productores de '¡Más que baile!'

- "De princesa a princesa": Belén Esteban y Letizia... ¡juntas!

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest