TENDENCIAS

Risto Mejide saca el tema de la iglesia y el sexo en su entrevista con Sor Lucía

30/01/2017 13:39 CET | Actualizado 30/01/2017 13:39 CET

Chester in love, el nuevo programa de Risto Mejide en Cuatro, contó este domingo con Sor Lucía como una de sus invitadas. La religiosa se enfrentó a una intensa entrevista en la que tuvo que hablar abiertamente sobre sexo, con preguntas incómodas incluidas.

"¿Qué es el sexo?" fue lo que le planteó Risto Mejide, a lo que Sor Lucía respondió sin dudar: "Creo que es una dimensión de la persona. Es una forma de expresar también los sentimientos y el amor. Y es una parte constitutiva de todas las personas".

Esa no fue la pregunta incómoda de Risto, ya que el presentador quiso saber sobre la relación de la iglesia y el sexo y ahí fue donde Sor Lucía sorprendió al desvincularse de la postura de la organización. "¿Qué le pasa a la Iglesia con el sexo?". "Creo que la Iglesia durante mucho tiempo ha tenido muy mala relación y la tenía un poco bajo la alfombra. No era un tema tabú, sino que se consideraba sucio, oculto. Era la negación de lo que yo creo que es una bendición".

Pero la pregunta más complicada de la noche no llegó de Risto Mejide. Fue una persona del público quien le planteó la cuestión. "Si tiene alguna necesidad sexual, ¿qué hace? ¿Cómo se masturba?", le planteó. Y Sor Lucía respondió sin dudarlo: "Igual que te dije que no he tenido relaciones sexuales y que soy virgen. Te digo que tampoco me masturbo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest