TENDENCIAS

Kate Moss posa desnuda y orgullosa a los 43 años en 'W Magazine'

02/02/2017 18:31 CET | Actualizado 02/02/2017 18:31 CET
GTRESONLINE

La revista W Magazine ha convertido en portada del mes de febrero a cinco poderosas mujeres. La cantante Jennifer Lopez, la diseñadora Donatella Versace, las actrices Jessica Chastain y Taraji P. Henson y la modelo Kate Moss posan vestidas de negro sobre fondo blanco para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

w magazine

Las cinco aparecen de nuevo en el interior de la revista (y también en la web) con retratos individualizados. Donatella Versace lo hace con un vestido de su firma; Jessica Chastain, con uno de Alexander McQueen; Taraji P. Henson, con un Lanvin... y Kate Moss, con una gabardina de Gucci totalmente abierta y nada más.

La modelo de 43 años posa desnuda y orgullosa en la foto que abre el artículo sobre su actual situación profesional y en el que también srepasa parte de su carrera. La modelo, que no es la primera vez que posa desnuda (prueba a buscar en Google Imágenes los términos Kate Moss Nude, confiesa a la periodista que en las sesiones siempre le han pedido este tipo de posados. "Desde mis inicios, los fotógrafos siempre me han hecho quitar la ropa aunque no me gustase del todo mi cuerpo. Sólo tenía que sentirme cómoda con estar desnuda", asegura.

Rg @mertalas Kate by #mertandmarcus for @wmag Styled by @edward_enninful Art direction @marcascoli

Una foto publicada por Kate Moss Agency (@katemossagency) el


La imagen de Moss es la única del reportaje del interior que la revista no ha compartido en su cuenta de Instagram . En su lugar han preferido subir un vídeo en el que Moss cuenta que su madre no la consideraba fotogénica.

A pesar de ello la foto ha llegado de igual modo a los fans de la modelo. La cuenta de la agencia de modelos de Moss ha sido la encargada de hacerla pública, aunque ha censurado los pezones para evitar conflictos con los estrictos términos de uso de Instagram.


Kate Moss: fotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kate Moss, en portadas de revistas

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA