TENDENCIAS

Alfombra roja de los Premios Goya 2017: todos los vestidos (FOTOS)

04/02/2017 19:27 CET | Actualizado 05/02/2017 04:49 CET
GTRESONLINE

Cine y moda se han dado la mano este sábado sobre la alfombra roja de la 31ª edición de los Premios Goya. El Madrid Marriott Auditorium Hotel fue escenario del desfile de los rostros más conocidos del séptimo arte y de sus elecciones —muchos, modistos españoles— para acudir a la ceremonia.

Dani Rovira, maestro de ceremonias por tercer año consecutivo, lució en la primera parte de la noche un esmoquin a medida de Pedro del Hierro a su llegada a la alfombra roja, mientras que Antonio de la Torre eligió uno de Brooks Brothers; Raúl Arévalo ha estrenado la colección Black Carpet de Dior Homme y Juan Antonio Bayona optó por Massimo Dutti.

Entre las actrices el blanco ha sido el color estrella sobre la alfombra roja, entre ellas Antonia San Juan con vestido capa de Juanjo Oliva, Anna Castilo de Georges Hobeika Couture o Belén Cuesta de Pedro del Hierro. La homenajeada con el Goya de Honor, Ana Belén, vistió un diseño de Josep Font para Delpozo. Se trata de una adaptación de un vestido de la colección Primavera-Verano 2015, diseñado en exclusiva para la ocasión.

Por otro lado, Penélope Cruz ha vuelto a confiar en Atelier Versace como ya hiciera el año pasado y ha lucido un vestido negro con abertura lateral. También han apostado por la moda internacional otras actrices como Barbara Lennie, que lució un diseño de Gucci, o Michelle Jenner, vestida de Dior Alta Costura.

Aquí puedes ver todos los vestidos de los Goya 2017:

Alfombra roja Premios Goya 2017


Este año la alfombra roja ha estado más concurrida de lo habitual. Tras las críticas recibidas el año pasado porque algunos nominados —como los de las categorías de Mejor guión y Mejor guión adaptado— porque no pudieron pisarla, la Academia de cine decidió abrirla este año para todos para así no excluir a ningún nominado.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Dónde tienen el Goya...


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN