TENDENCIAS

Las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

07/02/2017 16:44 CET | Actualizado 07/02/2017 16:44 CET

Ella es la nueva Lara Croft. Este lunes 6 de febrero el Daily Mail ha publicado las primeras imágenes del rodaje de la próxima entrega de Tomb Raider. Los fans han inundado las redes sociales con estas imágenes de la actriz Alicia Vikander en la piel de Lara Croft.

Con las fotografías de la nueva película, cuyo estreno se espera para 2018, Alicia Vikander (Oscar como Mejor Actriz de Reparto por La chica danesa) aparece en tirantes y con pantalones de estilo militar. ¿Ya quedaron atrás los shorts ajustados? Al menos en esta escena, sí.

Vikander ha sido fotografiada en acción —agarrada a un tubo metálico y en plena carrera con cintas en los brazos y en las piernas— y se la ve muy atlética. Da la impresión de que con la actriz sueca de 28 años la ausencia de Angelina Jolie será menos dura.

La nueva película, rodada en Sudáfrica, está dirigida por Roar Uthaug. Los primeros comentaristas parecen entusiasmados con Vikander y destacan su parecido con la heroína del videojuego tal y como se la ve en su regreso a consola y PC en 2013. Una Lara Croft más vestida y, sobre todo, mejor preparada para la aventura.

Aquí puedes ver el tráiler de la versión del juego de 2013:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés.

Las consolas de videojuegos a través de la historia

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN