TENDENCIAS

Jim Parsons ('The Big Bang Theory') pudo haber sido Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'

09/02/2017 12:15 CET | Actualizado 09/02/2017 12:15 CET
CBS

Jim Parsons, conocido por interpretar a un maniático científico en la serie The Big Bang Theory, estuvo a punto de tener un papel radicalmente distinto en otra conocida serie. El actor visitó el programa estadounidense The Late Late Show, de James Corden, y respondió a algunas teorías de los fans.

Una de ellas sostiene que su personaje, Sheldon Cooper, es en realidad Barney Stinson —mujeriego protagonista de Cómo conocí a vuestra madre— en otra dimensión (puedes verlo en inglés a partir del minuto 1:40 del vídeo de más abajo). La hipótesis se sustenta en que son totalmente opuestos y tienen un nivel de extravagancia similar.


Parsons desveló que se presentó al casting para interpretar a Barney Stinson, pero la experiencia no le gustó demasiado. "Me sentí mal y extraño haciéndolo. Casi salgo corriendo y gritando", confesó. "Me pidieron que volviera a entrar, como si de verdad interesados en mí, aunque no lo suficiente porque la persona correcta consiguió el papel, Neil Patrick Harris, pero me parece fascinante tener esa lejana conexión y que vosotros tengáis esa teoría, la cual no es cierta".

"Igual bajo este personaje que he estado interpretando [Sheldon Cooper] hay un mujeriego", bromea el actor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El detalle de 'The Big Bang Theory' que (seguramente) no sabías

- Jim Parsons deja un mensaje al actor que le intepretará en el pasado

- La razón por la que Sheldon toca la puerta tres veces antes de entrar

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA