TENDENCIAS

El (no) cambio de Jordi Hurtado en los 20 años de 'Saber y Ganar', en una imagen

10/02/2017 17:24 CET | Actualizado 10/02/2017 18:03 CET
GTRESONLINE

Jordi Hurtado es inmortal. Eso lo sabemos tú, yo, tu vecina del quinto y todo el que vea El Ministerio del Tiempo. Pero ahora que se cumplen 20 años del primer programa de Saber y Ganar no está de más recordarlo, y de paso dar un poquito de envidia al resto de los mortales.

Desde el 17 de febrero de 1997 el programa ha acudido cada tarde puntual a su cita en La2 (y Jordi tampoco, excepto por una pequeña baja en la que le sustituyó Luis Larrodera), por lo que ha llegado el momento de celebrar sus dos décadas. Y una de esas celebraciones ha venido gracias a una foto que en realidad es un montaje de 21 imágenes, una por cada temporada del formato. En ellas se puede ver el cambio de Hurtado a lo largo de los años del programa.

Cambio, vale... pero no. Hurtado está igual, igualito, que aquel febrero de 1997. Si te parece que sí que está algo distinto, piensa en una foto tuya o de tus padres o tus hijos (si es que existían…) en aquel momento y verás que lo de Hurtado es prácticamente magia. El estilo de las gafas, la corbata, la camisa o el pelo ayudan pero el único inmortal aquí es él.


Los mejores montajes con Jordi Hurtado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"

src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">

style="color:#333;font-weight:bold;" title="Jordi Hurtado, funcionario del tiempo"

href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/jordi-hurtado-ministerio-del-tiempo/3089068/">Jordi Hurtado, funcionario del tiempo

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest