TENDENCIAS

El ingenioso vestido de esta actriz contra el veto migratorio de Donald Trump

10/02/2017 11:18 CET | Actualizado 10/02/2017 11:24 CET

Los mensajes reivindicativos sobre una alfombra roja son cada vez más frecuentes, especialmente desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca. Hace unos días la alfombra roja de los premios SAG se convirtió en una sucesión de lemas antiTrump y esta semana hemos visto una acción similar la prèmiere de la serie Big Little Lies, que tuvo lugar el martes en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood.

Numerosos famosos (Nicole Kidman, Keith Urban, Reese Whiterspoon...) acudieron a la cita, pero fue Kathreen Khavari la que más destacó sobre la alfombra roja. La actriz y productora lució un combativo vestido en el que atacaba la política migratoria de Trump. Eso sí, sin mencionar en ningún momento al mandatario.

El diseño, un vestido negro corto, llevaba inscrito en letras blancas un poderoso mensaje: "Mi madre, inmigrante iraní, enseña a tus hijos a leer".

kathreen khavari

Khavari publicó la foto de su posado en Instagram y recordó su intención de luchar contra una América fascista.

El viernes 27 de enero, cuando se celebraba el Día de Conmemoración del Holocausto, el presidente Donald Trump firmó una Orden Presidencial que prohíbe la entrada de sirios a Estados Unidos, y que además bloquea la entrada de refugiados de otros seis países de mayoría musulmana. Entre esos países se incluye Irán, lugar de origen de la madre de Khavari.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest