TENDENCIAS

Paula Vázquez se harta de comentarios machistas y posa sin maquillaje

14/02/2017 11:13 CET | Actualizado 14/02/2017 18:24 CET
GTRESONLINE

Basta teclear el nombre de la presentadora Paula Vázquez en Google para encontrarse con un aluvión de artículos sobre su aspecto. "Paula Vázquez sale a desmentir los rumores sobre su nuevo rostro", "Analizamos la transformación de Paula Vázquez paso a paso", "Paula Vázquez se defiende ante los que dicen que se ha operado", "Paula Vázquez no se ha retocado, tenía la regla"... son algunos titulares recientes surgidos tras su aparición en la presentación de El puente (Movistar +), programa que supone su regreso a la televisión después de tres años.

Tras muchos comentarios sobre si se había hecho algún retoque, la presentadora intentó zanjar la polémica con una foto de la presentación en Instagram y el siguiente mensaje: "Acabo de encontrar esta foto, pues yo aquí me veo bastante normal. A ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular".

Una semana después Paula Vázquez ha vuelto a referirse a esas informaciones sobre su aspecto físico, en lugar de sobre sus logros profesionales. Este lunes ha colgado dos nuevas fotografías en las que reflexiona sobre el asunto. "Me pregunto ¿a cuántos hombres presentadores les dedican tantos (malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real?", escribe en la primera con los hashtag #machismosupremo y #yoseguiréintentandolo. "Algún día sueño con tener los titulares de mis homónimos con pilila", añade.


En la segunda instantánea aparece sin maquillaje e incluye una dedicatoria: "A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas". En ésta también pone un hashtag: #ChicasDespertemos.


El puente es un docurreality compuesto por 8 episodios y se estrenará este año en #0.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Paula Vázquez: "Esto fue un encarguito de una cadena a la que no obedecí"

- Paula Vázquez la lía MUY PARDA en Twitter


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest