Emma Ozores, al borde de la salida de 'GH VIP' tras esta confesión

Emma Ozores, al borde de la salida de 'GH VIP' tras esta confesión

La actriz Emma Ozores está concursando en Gran Hermano VIP, la edición para famosos del conocido concurso de convivencia de Telecinco, y puede que sus horas en el programa presentado por Jordi González estén contadas.

La actriz de Aquí no hay quien viva o Farmacia de Guardia ha confesado a Irma Soriano que ha estado usando el ordenador que hay dentro de la casa —y con el que los concursantes escriben un blog— con la intención de obtener información de lo que estaba ocurriendo en el exterior.

Una de las normas fundamentales de este longevo concurso es que los participantes tienen totalmente prohibido recibir información de lo que ocurre fuera de la casa en la que permanecen recluidos, por lo que si se demuestra que Emma Ozores estaba usando internet —como muchos aseguran— podría ser expulsada.

Sin embargo, algunos seguidores del formato aseguran que Emma Ozores simplemente habría leído los blogs de otros compañeros y no estaba recibiendo información del exterior.

A lo largo del domingo, la cuenta oficial de Gran Hermano no se pronunció al respecto. Solo lo hizo a partir de las 22.00, cuando comenzó el programa. Entonces Sandra Barneda, la presentadora del concurso, asumió que parte del problema había sido interno. "La organización asume parte de culpa de este error", afirmó. Al parecer, habría habido un problema informático que permitía a la concursante acceder a más información de la inicialmente permitida, aunque no navegar por Internet.

Para aclarar el error, El Súper llamó a Ozores al confesionario: "En los últimos días has accedido de manera aleatoria por un error informático a la página de inicio de los blogs. Como hemos hablado previamente, me gustaría que este tipo de acciones que ponen en peligro el aislamiento necesario para el concurso sean comunicados de inmediato. Esperamos que la relación de confianza no se rompa". Así, la actriz afirmó que no sabía que navegar por los mismos fuera algo raro, puesto que "se abría una ventana durante muy pocos segundos, y se cerraba".

Al final, Ozores ha quedado con un castigo a medias: el programa la ha nominado, pero también lo han hecho sus compañeros. Su expulsión se decidirá el jueves 23.

QUERRÁS VER ESTO:

Emma y Adriana Ozores en los Premios Goya 2016:

  5c8ac1782000009e046fb093

Ve a nuestra portada  

  5c8ac1783b000070066c8484

Facebook  

  5c8ac178360000c81a6c033d

Twitter

  5c8ac178250000580681b051

Instagram

  5c8ac1782400000a05a3a143

Pinterest