TENDENCIAS

Julie Andrews estuvo a punto de morir rodando la escena del paraguas en 'Mary Poppins'

19/02/2017 16:37 CET | Actualizado 19/02/2017 16:37 CET

La actriz Julie Andrews —protagonista de Mary Poppins— asistió al programa de Stephen Colbert, The Late Show, y contó qué recordaba de aquella mítica escena en la que volaba con un paraguas.

Andrews explicó que para llevar a cabo la escena del vuelo tuvo que llevar un arnés muy doloroso. En uno de los momentos del rodaje, los cables —que estaban sujetos a una carga— no funcionaron como estaba previsto.

"Hubo un día muy peligroso justo al final de la escena, cuando estaba sujeta al terriblemente doloroso arnés", dijo Andrews a Colbert mientras miraba hacia arriba. "Y estuve un buen rato dando vueltas colgada con el paraguas", prosiguió la actriz.


Después de estar flotando durante mucho tiempo, Andrews percibió que los cables empezaban a fallar.

"Sentí que el alambre se empezaba a soltar y descendió un poco. Yo estaba muy nerviosa", recordó Andrews. "Así que llamé a un operario y le dije que me bajase con suavidad porque no me sentía muy segura", afirmó la actriz. Pero eso no fue lo que pasó.

"Me caí en picado al escenario", dijo Andrews. "Hubo un espantoso silencio que duró como un minuto", prosiguió. La actriz asegura que llegó a incluso a soltar un improperio de cuatro letras muy conocido.

Por suerte para ella, todo quedó en un susto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN