TENDENCIAS

Pau Donés responde con música a quienes dicen que se "está muriendo"

23/02/2017 16:54 CET | Actualizado 23/02/2017 16:54 CET

Pau Donés ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara. El líder de Jarabe de Palo no quiere que el cáncer frene sus planes ni su agenda. No lo quiere él ni tampoco su oncóloga, como contó en él mismo en el post Ahora toca volver a navegar, que escribió en su blog para anunciar la recaída: "Me dijo que ni se me ocurriera dejar mis planes de lado".

Así, el cantante acaba de publicar el libro 50 palos... y sigo soñando, este miércoles estrena el documental Jarabe contra el cáncer en #0 de Movistar y estará de gira en abril por Estados Unidos y en mayo por España.

No va a parar por mucho que digan que se está muriendo —en una entrevista reciente con el XL Semanal contó que los médicos le dijeron que "sólo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años"— y así lo ha cantado en la última publicación en su Facebook oficial.

"Y a veces dicen, dicen... No saben lo que dicen", canta Donés, quien tiene claro que un 20% de posibilidades son suficientes para seguir luchando. "Quiero vivir otros 20. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo", asegura.


El vídeo de Donés acumula más de 1,3 millones de reproducciones en menos de 24 horas y ha sido compartido por más de 24.000 personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest