TENDENCIAS

Primera foto del reencuentro de 'El Internado': ¿reconoces a Lucas y a Paula?

23/02/2017 13:03 CET | Actualizado 23/02/2017 13:03 CET

En plena racha de reencuentros, Antena 3 ha decidido reunir a los protagonistas de El Internado y volverlos a llevar a La Laguna Negra para grabar un especial que pronto se podrá ver en Atreseries.

Todavía no hay fecha de estreno pero ya hay primeras imágenes del reencuentro. La cadena ha publicado varias fotografías en la web y ha compartido una imagen de todos los reencontrados —faltan Jon González, Ana de Armas, Martiño Rivas y Blanca Suárez, entre otros— en su cuenta de Instagram.

En la imagen posan 11 de los protagonistas, incluidos los actores que daban vida a la pequeña Paula Novoa y a su amigo Lucas Moreno. ¿Sabes quiénes son en esta foto?


Carlota García (Paula) es la segunda empezando por la derecha. La actriz, a la que pronto veremos en La catedral del mar, empezó la serie cuando tenía siete años y ahora tiene 17 recién cumplido: nació el 19 de febrero de 2000.

Javier Cidoncha (Lucas) ya tiene 18 años. El actor —en la foto, el cuarto empezando tanto por la derecha como por la izquierda— entró en la serie en el año 2008 cuando tenía 10 años y se fue con 12. Tras su paso por La Laguna Negra hizo pequeños papeles en Alfonso, el príncipe maldito (2010), El don de Alba (2013), El rey (2014), Víctor Ros (2015), La española inglesa (2015) o El Caso: Crónica de un suceso.

En la imagen también aparecen (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Daniel Retuerta (Roque), Fernando Tielve (Cayetano), Iñaki Font (Nicolás), Marta Hazas (Amelia), Elena Furiase (Vicky), Javier Cidoncha (Lucas), Pedro Civera (Camilo Belmonte), Carlota García (Paula), José Hervás (Ritter Wulf), Raúl Fernández (Fermín) e Ismael Martínez (Martín). Todos ellos aparecen en el vídeo que Antena 3 ha grabado del reencuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Curiosidades de series extranjeras

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN