TENDENCIAS

Dani Rovira triunfa en 'Tu cara me suena' con esta imitación de Ismael Serrano

25/02/2017 11:05 CET | Actualizado 25/02/2017 15:57 CET

Tu cara me suena (Antena 3) ha vuelto a ganar a Sálvame Deluxe y ya son seis meses consecutivos de victorias frente a uno de los buque insignia de Telecinco.

El programa de Manel Fuentes emitió en la noche del viernes su segunda semifinal y contó con la participación de Dani Rovira. Además, Rosa López se metió en la piel de Gloria Estefan y Yolanda Ramos fue Dora la exploradora.

El actor malagueño quiso mostrar sus dotes musicales interpretando una canción mítica de Ismael Serrano, Papá cuéntame otra vez, del disco Atrapados en Azul, en el que explora el género de la canción protesta.

El jurado formado por Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre aplaudió la actuación de Rovira, que conectó rápidamente con el público y emocionó a gran parte de la audiencia al cambiar una estrofa de la conocida letra de Serrano.

La canción original dice "ahora mueren en Bosnia, son los que morían en Vietnam", Rovira lo ha adecuado a los tiempos actuales y ha cambiado la estrofa por la frase "los que ahora mueren en Siria son los que morían en Irak".

El propio Ismael Serrano ha querido agradecer a Rovira la interpretación en Tu cara me suena.

La semifinal del programa de imitaciones fue líder absoluto de la noche de viernes con un 22.2% de cuota de pantalla. Por su parte, el programa de Telecinco logró un 17.1% de cuota de pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Famosos que se parecen a personajes de Disney


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest