NOTICIAS

La emotiva despedida a un profesor de Málaga tras 39 años en el mismo colegio

25/02/2017 11:31 CET | Actualizado 25/02/2017 11:32 CET

Un profesor malagueño ha emocionado a las redes sociales después de que el colegio Maristas de Málaga publicase en su cuenta de Facebook un emotivo vídeo en el que los alumnos se despedían entre aplausos de él.

"Así ha sido la salida de nuestro profesor José Francisco Naranjo Bandera tras su última clase. Tras 45 años de docencia, de los que 39 han sido en el colegio, se jubila en el día de hoy", publicaba la cuenta del colegio en Facebook.

"Muchas gracias por tu gran labor con tantísimos alumnos de nuestro colegio. Gracias por haber trabajado por hacer realidad el sueño de Champagnat. Gracias por hacer buenos cristianos y honrados ciudadanos", añadían en la publicación.

El vídeo de la despedida del profesor lleva más de 66.000 reproducciones y casi 800 compartidos.

Naranjo quiso agradecer las muestras de cariño respondiendo en la publicación de Facebook. "Muchísimas gracias a todos y a todas por las muestras de cariño que he recibido hoy con motivo de mi jubilación. El cariño es mutuo. Os quiero a todos fraternalmente, como siempre os digo en mis correos. Quiero a mis alumnos. Hoy estaban ahí todos/as, alumnos a los que yo les he impartido clases desde el curso 2012, los mayores están ahora en 2.º de Bachiller y mis niños queridos en 1.º de ESO, a los que recordaré siempre como mis últimos alumnos. Un abrazo", ha escrito el profesor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El EMOCIONANTE homenaje de cientos de alumnos al profesor que se jubila

- -La ESPECTACULAR despedida de 2.000 alumnos a su profesor muerto

- -Este niño defiende a su profesora de los puñetazos de su compañero

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest