POLÍTICA

Villalobos, a Pablo Iglesias: "Yo soy mayor y tú eres antiguo"

28/02/2017 12:07 CET | Actualizado 28/02/2017 12:16 CET

"Yo soy mayor y tú eres antiguo". La presidenta de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo del Congreso, Celia Villalobos, se ha referido en estos términos —en el programa Espejo Público de Antena 3— al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en un comentario que ha incendiado Twitter hasta convertirla en trending topic.

La diputada del PP ha comentado también su famoso despiste con el micrófono abierto en el que afirmó "uy, que viene Pablo Iglesias". Villalobos ha asegurado que lo que pretendía era recriminar algo que no correspondía, ya que "el reglamento es para que se cumpla, en democracia las normas son fundamentales".

Así mismo, la Villalobos ha hablado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de quien ha afirmado que le recuerda a un ex político español y alcalde de Marbella: "Trump me recuerda a Jesús Gil, me parece la misma forma de hacer política irrespetuosa y ególatra", ha asegurado.

Precisamente de la iniciativa por la que se quiere poner una calle en Marbella con el nombre de Pablo Ráez se ha pronunciado Villalobos. Para la diputada del PP, Raez "se ha enfrentado a la muerte y a la vida de una forma ejemplar".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La propuesta de Podemos para no retrasar la edad de jubilación: "Trabajar menos cobrando más"

- La bronca entre Pablo Iglesias y Celia Villalobos que han captado las cámaras

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest