POLÍTICA

La autocaravana de HazteOir se cruza con el autobús de 'El Intermedio'

Y ha sido paralizada por la Policía

03/03/2017 15:00 CET | Actualizado 03/03/2017 16:38 CET

La autocaravana que forma parte de la campaña de Hazte Oír contra la transexualidad y que ha salido este mediodía con un lema mínimamente cambiado, ha llegado poco antes de las 13:30 horas a la plaza de Cibeles, donde ha sido paralizada por un agente de la Policía Municipal de Madrid.

Allí se ha cruzado con el autobús que el programa de LaSexta El Intermedio ha creado para contestar al polémico autobús que fue inmovilizado por la Policía y que está siendo investigado por la Justicia.

De este modo, se ha podido ver, en pleno centro de la capital, frente a frente el lema de la organización ultra con la cara de El Gran Wyoming:

EFE

Después de que el presidente de la plataforma, Ignacio Arsuaga, haya anunciado que conduciría con el nuevo vehículo hasta Cibeles, para circular cerca del Ayuntamiento de Madrid con su mensaje, varias cámaras de televisión además de la propia Policía Municipal se encontraban en la zona.

En cuanto ha aparecido, un agente ha pedido al conductor que paralizara el vehículo. El Policía lleva un documento con la ordenanza de Publicidad para determinar si el nuevo vehículo incumple esta normativa municipal.

TE PUEDE INTERESAR

- Wyoming y Mateo rescatan estas 'joyas' de la web de noticias de Hazte oír

- El irónico 'zasca' de Wyoming a la justicia tras la libertad sin fianza del cuñado del rey