VIRALES

La tertuliana que se fue en directo tras un 'broncón' con Pedrerol deja 'El Chiringuito'

La periodista de 'Mundo Deportivo' Cristina Cubero publica un comunicado en su periódico anunciando que deja el programa definitivamente

03/03/2017 11:13 CET | Actualizado 03/03/2017 13:05 CET
ATRESMEDIA

La periodista de Mundo Deportivo Cristina Cubero, quien abandonó este lunes el programa El Chiringuito de Jugones, de Mega, tras mantener una fuerte discusión con el presentador, Josep Pedrerol, ha publicado un comunicado en su periódico anunciando que deja el programa definitivamente.

Cubero, quien ha defendido que "es una etapa cerrada" en la que ha trabajado con profesionales de mucha talla, ha deseado "suerte también a Pedrerol".

Lee aquí el comunicado completo:

Imposible responder a todos los mensajes que he recibido estos días y como muchos me preguntan a través de mensajes directos o de las redes sociales, simplemente comunicaros que no volveré como tertuliana al programa 'El Chiringuito' nunca más, es una etapa cerrada. He trabajado junto a profesionales de la talla del Lobo Carrasco, Petón, Álvaro Benito, Guti, D´Alessandro, Loco Gatti, Irene Junquera.... y tantos otros grandes periodistas y grandes personas como Quim Domènech o Tomás Roncero, y sobretodo un equipo de profesionales detrás de la cámara únicos y muy queridos. Desde este diario con vocación de informar desde hace 111 años, suerte también a Josep Pedrerol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Una tertuliana se va en directo tras una fuerte bronca con Pedrerol

- Josep Pedrerol pide disculpas por su actitud con los becarios

- Josep Pedrerol ficha por 'LaSexta' (VÍDEOS)

- Primer 'Punto Pelota' sin Josep Pedrerol (VÍDEO)

'Momentos' Pedrerol