NOTICIAS

Torres: 'Ha sido solo un susto ¡Espero volver muy pronto!'

03/03/2017 09:50 CET | Actualizado 03/03/2017 10:58 CET

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ha tranquilizado a sus seguidores a través de las redes sociales tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico en el partido de este jueves ante el Deportivo en el estadio de Riazor, del que fue evacuado en ambulancia al hospital HM Modelo, donde ha quedado en observación.

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido solo un susto ¡Espero volver muy pronto!", publicó el jugador rojiblanco, que pasará la noche en el hospital coruñés, donde ha recibido la visita del futbolista del Deportivo con el que chocó de manera fortuita cuando ambos luchaban por un balón que estaba en el aire.

En la clínica coruñesa, Torres fue sometido a un "TAC craneal y cervical" que ha determinado que "no hay alteraciones ni lesiones traumáticas", según informó el Atlético de Madrid en el último parte médico.

"SONRIENTE Y ANIMADO"

Por su parte, el defensa del Deportivo de la Coruña Álex Bergantiños vio "sonriente y animado" a Fernando Torres en la visita que le hizo al Hospital Modelo en A Coruña este jueves después del choque entre ambos, que terminó con el jugador del Atlético de Madrid ingresado por un traumatismo craneoencefálico.

"Muy bien, sonriente, animado. A mí me ha dicho que no me preocupe, que era un lance del juego. Recordaba cosas del partido, no del golpe, que le han contado", indicó en declaraciones a Cope, recogidas por Europa Press, a su salida del hospital.

El jugador local acudió a visitar a Torres después del partido en Riazor, donde fue trasladado el 'Niño' después caer desplomado al césped en un encontronazo a pocos minutos del final. "Las pruebas han salido que está bien y esperamos que mañana sigan bien y se pueda ir a casa", explicó.

"Fue un balón alto y él está de espalda, más flojo, y no se lo espera. Quizá llego un poco tarde. Lo ha entendido perfectamente y está lúcido. Me ha dicho que ya le había pasado alguna vez", añadió.

Bergantiños explicó la jugada que hizo que el partido, empate (1-1) en el estreno de Pepe Mel como técnico de los gallegos, quedara "en segundo plano". "En el campo todos nos hemos quedado muy preocupados, sobre todo cuando cae al suelo y escuchaba que no respiraba bien", indicó.

"El alivio ha sido cuando vimos que recuperaba la consciencia, que tiene que ser lo más rápido posible. Un susto para todos, el partido queda en un segundo plano a partir de ahí. Lo importante es que actúe rápido y quede en un susto", finalizó.

Las imágenes del percance justifican la preocupación que se apoderó de todos los que estaban viendo el partido:

Torres, al hospital tras caer conmocionado al césped

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Torres, al hospital tras caer conmocionado por un golpe