NOTICIAS

La Sexta se disculpa por segunda vez con los murcianos por esto

"Esta tarde lo hago mejor"

05/03/2017 16:48 CET | Actualizado 06/03/2017 00:46 CET
LASEXTA

Cristina Villanueva, presentadora de LaSexta Noticias Fin de Semana, se ha disculpado este domingo con los telespectadores de Murcia por haber saludado en valenciano al compañero que se encontraba en la región murciana.

"Hoy me gustaría pedir disculpas por saludar en valenciano a nuestro compañero Javier Borrás, cuando hoy se encontraba en la Región Autónoma de Murcia. Un lapsus que no pretendía herir la sensibilidad de nadie. Esta tarde lo hago mejor. No faltéis", ha dicho Villanueva al despedir el informativo.

Lo curioso es que esta es la segunda vez que LaSexta pide disculpas por este mismo motivo. El pasado jueves, Helena Resano, presentadora del informativo de mediodía, también pidió perdón por exactamente el mismo asunto. (Puedes verlo pinchando aquí, a partir del minuto 27:53).

"Nos vamos, pero antes tengo que pedir disculpas de nuevo a la Región de Murcia porque he saludado al redactor con un bona vesprada, como se saluda en valenciano, porque es nuestro redactor habitual allí en Valencia y lo he hecho de seguido, pero todos sabemos que en Murcia no se habla valenciano, así que pedimos disculpas".

TE PUEDE INTERESAR

- El motivo por el que este colaborador de Ferreras deja LaSexta

- El curioso efecto óptico del rey Felipe en pleno directo