TENDENCIAS

El videoclip de la canción de 'La Bella y la Bestia' desvela el secreto mejor guardado de la película: el baile

♪ ♬ "Se oye una canción / que hace suspirar…" ♪ ♬

06/03/2017 16:32 CET | Actualizado 23/03/2017 05:38 CET

La música de La bella y la bestia es tan importante para la película como lo son las propias imágenes. Sus melodías y sus canciones fueron tan célebres que llegaron a ganar importantes premios; de hecho, su banda sonora se llevó el Oscar y nada menos que tres de sus canciones estuvieron nominadas a la estatuilla: Belle (la primera, la de la aldea), Be our guest ("¡Qué festín, qué festín, un banquete de postín!") y la más célebre y finalmente ganadora, Beauty and the Beast, el tema central de la película.

Con la versión en carne y hueso de 2017, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, vuelven las canciones de la película. Eso sí, como la propia cinta, estas también han pasado por chapa y pintura. En vez de Céline Dion y Peabo Bryson, ahora las voces las ponen dos estrellas del momento, Ariana Grande y John Legend. A pocos días de su llegada a las salas de cine (se estrena en todo el mundo el 17 de marzo), por fin se ha estrenado el videoclip de la misma. En él se dan más pistas del que es uno de los secretos mejor guardados: el baile.

La gran danza en el salón, en la que Bella lleva su archiconocido vestido amarillo, es la parte central de la película, y mucho de él puede verse en el vídeo musical. Con Legend al piano y Grande interpretando la canción y escenificando ser el centro de la rosa roja (eje de la trama), con multitud de pétalos a su alrededor, de fondo Watson y Stevens, Bella y Bestia, interpretan su baile.

YOUTUBE

También hay algunos aspectos más de La Bella y la Bestia que ya se ven aquí: cómo es exteriormente el castillo de Bestia, detalles de las salas y salones, con sus suelos, lámparas, mobiliario..., escenas en primer plano de los habitantes del castillo (Din Don, Lumière, la señora Potts, Chip...)

YOUTUBE
YOUTUBE

YOUTUBE
YOUTUBE

En su primer día en YouTube el vídeo ha logrado más de dos millones de visualizaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

'La Bella y la Bestia' tendrá un personaje abiertamente homosexual

El tráiler definitivo de 'La Bella y la Bestia': 145 segundos de pura magia

Escucha por primera vez a Emma Watson cantando en 'La bella y la bestia'

El tráiler de 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson es IGUAL que el de 1991

Disney en carne y hueso

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

ELECTRIFY THE WORLD