TENDENCIAS

Las imágenes de Hugh Grant y Martine McCutcheon dan nuevas pistas sobre el regreso de 'Love Actually'

Una guionista ha publicado fotografías del reencuentro de la pareja.

06/03/2017 08:29 CET | Actualizado 06/03/2017 08:29 CET
YOUTUBE

El 24 de marzo, 14 años después del estreno de Love Actually, se podrá ver una minisecuela solidaria. El reparto original —con alguna excepción, como Emma Thompsonvolverá a reunirse en un cortometraje con motivo del Red Nose Day, una gala anual de la cadena británica BBC y que organiza la entidad benéfica Comic Relief.

Hasta ahora sólo se había visto una foto del rodaje, con Daniel (Liam Neeson) y a su hijo Sam (Thomas Brodie-Sangster) como protagonistas. Este domingo la guionista Emma Freud ha compartido en su cuenta de Twitter fotografías de la reunión de otra pareja, la compuesta por David (Hugh Grant) y Natalie (Martine McCutcheon).

Las fotografías muestran a David como primer ministro dando una rueda de prensa. La guionista deja caer otras pistas en sus tuits, como que está casado con Natalie

Y aquí esta. Nuestro primer ministro. Otra vez. Y sigue estando bueno.

Nuestro primer ministro aún está casado. Y aún es adorable.

El primer ministro, su mujer y el escritor que nunca supo poner buena cara para las fotos

Según recoge la edición estadounidense de BuzzFeed los asistentes a la rueda de prensa son periodistas y youtubers británicos, como Victoria Derbyshire, de la BBC; Robert Peston, de ITV o Keir Simmons, corresponsal de la NBC en Londres.

Como señala ese mismo medio, en una escena eliminada Hugh Grant señaló a un periodista y le dio la palabra diciendo: "Tú, de Caballo y sabueso". Todo un guiño al título de la revista que utilizaba su personaje en Notting Hill para hablar con Anna Scott (Julia Roberts).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El triste motivo por el que Emma Thompson no estará en la secuela de 'Love Actually'

- La primera foto del nuevo 'Love Actually' te producirá nostalgia

- 11 cosas que 'Love Actually' nos ha enseñado sobre las relaciones

Las mejores (y más perjudiciales) declaraciones de amor

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!