TENDENCIAS

Ewan McGregor, irreconocible en el primer tráiler de 'Fargo 3'

No, no es Santiago Segura.

07/03/2017 09:05 CET | Actualizado 07/03/2017 09:44 CET

La tercera temporada de Fargo se estrena el próximo 19 de abril y la cadena FX ya ha lanzado el primer tráiler promocional. En el vídeo, de apenas 30 segundos se puede ver a Ewan McGregor (Trainspotting, Lo Imposible) caracterizado de una forma que lo hace casi irreconocible para el público.

La primera temporada de la serie —inspirada en la película de los hermanos Coen de 1996— ganó dos Emmy a Mejor miniserie y Mejor actor a Billy Bob Thorton y dos Globos de Oro en las mismas categorías.

La acción de la primera temporada de la serie transcurría en el año 2006 y fue protagonizada por actores de renombre como Billy Bob Thornton o Martin Freeman. La segunda entrega se situaba en 1979 y también contó con un reparto de lujo: Kirsten Dunst, Patrick Wilson y Ted Danson.

Esta tercera entrega está ambientada en 2010 y será protagonizada por Ewan McGregor, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis, entre otros. Poco se sabe de la trama, solo que será más próxima en el tiempo a la primera temporada. Según Noah Hawley, creador de la serie, lidiará con los "dilemas tecnológicos que derivan de la cultura del selfie".

Curiosidades de series extranjeras

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN