TENDENCIAS

George Clooney sorprende a una fan de 87 años al presentarse en su cumpleaños

La anciana aprovechó y le invitó a volver con sus gemelos cuando nazcan.

22/03/2017 10:32 CET | Actualizado 22/03/2017 11:24 CET
Getty Images

George Clooney ha hecho realidad el sueño de una jubilada al presentarse en la fiesta de su 87º cumpleaños. El actor dio la sorpresa de su vida a Pat Adams cuando este domingo apareció en la residencia Sunrise Senior Living en Sonning, Reino Unido.

Clooney le llevó un bonito ramo de flores y una tarjeta y se quedó hablando con ella unos 15 minutos.

Un visitante especial para Pat.

"Fue un gesto con clase de un hombre maravilloso", afirmó un portavoz de la residencia. "Ella estaba entusiasmada de haber conocido a su gran ídolo y fue una sorpresa encantadora que él le trajera flores y una postal".

La visita de la estrella de Hollywood se produjo después de que ella hubiera deseado muchas veces, a través del programa Wish upon a star, encontrarse cara a cara con su ídolo.

Como el actor vive cerca con su mujer, la abogada especializada en Derechos Humanos Amal Clooney, un portavoz de la residencia contó que se sintió "inspirado de hacer una visita" después de haber recibido varias peticiones de los empleados del centro.

El sueño de todas las mujeres, seguramente. Flores y una tarjeta de George Clooney. Pat, de 87 años, fue la afortunada tras una visita sorpresa.

Tras conocer a la estrella, Adams describió a Clooney como "encantador" y prometió que atesoraría la tarjeta que le dio. También le invitó a volver con sus gemelos cuando nazcan. "Le deseo lo mejor porque es un hombre muy agradable", añadió.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- No, Amal Clooney no estaba "luciendo barriguita" en la ONU

- George Clooney habla de su futura paternidad: "Va a ser una aventura"

- George Clooney pregunta a Trump lo que todos estamos pensando

La evolución del pelo de George Clooney

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!