NOTICIAS

James Rodríguez escandaliza a Colombia con su peineta a la prensa

El jugador responde así a las críticas de recibidas en su país sobre su rendimiento.

27/03/2017 10:45 CEST | Actualizado 27/03/2017 10:46 CEST

El jugador del Real Madrid James Rodríguez está atravesando uno de los peores momentos de su carrera. Las dudas creadas en torno a él en el equipo blanco se unen ahora al debate abierto en su país sobre su figura, lo que está incrementando la tensión del futbolista que empieza a dar más que hablar fuera que dentro del campo.

En este sentido, Rodríguez ha protagonizado este pasado sábado, antes de un entrenamiento, un desagradable incidente que ha enturbiado notablemente el ambiente en la selección colombiana.

James se dirigió a la prensa desde la ventana del hotel de concentración de la selección cafetera y le dedicó una peineta al más puro estilo Bárcenas.

"Adelante estábamos tres fotógrafos de agencias y dos periodistas del canal Win Sports. Más atrás estaban todos los demás colegas en las entrevistas con los jugadores. Entonces, desde el segundo piso del edificio, donde queda el gimnasio, salió James a la ventana e hizo 'pistola' hacia donde estábamos", informa Gabriel Meluk, director de deportes de El Tiempo.

James Rodríguez en el Mundial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Zidane saca su lado más duro para zanjar la polémica con James

- Así se burla Cristiano del exceso de velocidad de James (VÍDEO)

- Coentrao y James se marcan un ejercicio de gimnasia rítmica (VÍDEO)