NOTICIAS
03/01/2016 14:01 CET | Actualizado 03/01/2016 14:01 CET

Cristiano se burla del lío policial de James en el entrenamiento (VÍDEO)

El jugador del Real Madrid James Rodríguez se presentó este viernes pasado en el entrenamiento del equipo en Valdebebas perseguido por un coche de la Policía Nacional, lo normal cuando circulas en plena M-40 a más de 200 kilómetros por hora. La polémica -que ha obligado incluso al técnico, Rafa Benítez, a defender al jugador como un "buen chico, serio"- se tornó en cachondeo en los entrenamientos posteriores, según un vídeo que ha difundido el diario As.

Cristiano Ronaldo, que tiene una buena relación con el colombiano, se puso a mover las manos como si estuviera conduciendo, haciendo referencia a lo sucedido con James, denunciado por conducción temeraria, exceso de velocidad y desobediencia de la autoridad, por lo que tendrá que ir a juicio y se enfrenta, incluso, a la retirada del carnet.

El gesto de burla del portugués no enfadó a James, que se acercó luego a él para conversar sobre lo ocurrido. No se ve mal rollo entre ellos.

Una semana movida, más en serio que en broma, la que ha precedido al encuentro que este domingo tienen los blancos en Mestalla ante el Valencia.

Y ADEMÁS...

SOMOS LO QUE HACEMOS