El tuit de Paco Sanz que te enfadará (todavía más)

El tuit de Paco Sanz que te enfadará (todavía más)

"La solidaridad en España siempre ha sido muy grande", decía Sanz.

Hace poco más de un mes saltaba la noticia. La Policía Nacional detenía a Paco Sanz, un hombre de 46 años que aseguraba que tenía 2.000 tumores y que pidió dinero para tratarse.

Además, la Policía detuvo también a sus padres y acusaron al falso enfermo de blanqueo de capitales, estafa y apropiación indebida.

Poco después se filtraron a los medios de comunicación las tomas falsas de los vídeos que hacía Paco para pedir dinero a famosos como Dani Mateo, que reconoció que Sanz le había estafado.

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

Paco Sanz se mostraba preocupado por el Caso Nadia —en el que un padre usó a su hija para ganar dinero asegurando que tenía una grave enfermedad— por lo que no dudó en dejar claro que no todos eran como la familia de la niña.

"La solidaridad en España siempre ha sido muy grande, espero que por culpa de este mal nacido no baje", decía Sanz el 8 de diciembre de 2016 en Twitter.

Un usuario le respondía diciendo que esperaba que eso no ocurriese. Sanz, ni corto ni perezoso respondió que tenía "malas vibraciones" y que el Caso Nadia iba a pasarle factura "a los enfermos".

  5c8abcd0360000c81a6bfa7dELHUFFPOST