TENDENCIAS

Stallone cuenta la emocionante historia de su vida junto a su perro Butkus

Su mascota murió en 1981.

02/04/2017 18:38 CEST | Actualizado 02/04/2017 18:59 CEST

A Sylvester Stallone le ha entrado morriña. El actor de películas como Rocky y Rambo ha querido recordar en su cuenta de Instagram a su perro Butkus.

Butkus es un mastín que fue su compañero de entrenamiento durante el rodaje de Rocky y su "mejor amigo" en la vida real.

El actor de 70 años quiso rendir homenaje a su perro, fallecido en 1981, con dos bonitas fotografías.

"Me encanta esta foto. Cuando tenía 26 años estaba roto y no sabía hacia dónde iba mi vida", escribió Stallone. "Tenía un par de pantalones, unos zapatos con agujeros y sueños de llegar tan alto como el sol... Pero tenía a mi perro Butkus, mi mejor amigo, mi confidente. Siempre se reía de mis bromas y supo aguantarme", prosiguió el actor.

Sylvester y Butkus compartieron escenas en la primera parte de Rocky (1976), película que puso a Stallone en el firmamento de Hollywood y por la que ganó el Oscar a Mejor Película.

Butkus, —cuyo nombre procede del defensa de los Osos de Chicago, Dick Butkus— también apareció en Rocky II.

En la segunda imagen, Stallone quiso recordar cómo vivía con su perro en 1971. "Ambos estábamos delgados y vivíamos en una pensión para indigentes encima de una parada de metro. Solía decir que este apartamento tenía cucarachas", escribió el cineasta.

Además, asegura que fue en esos momentos junto a su perro cuando aprendió el oficio de guionista. También relata que tuvo que venderlo en la puerta de un Seven Eleven por 40 dólares porque no podía comprarle comida. Poco después, vendió el guión de Rocky y quiso recuperar a su perro, el nuevo dueño le pidió 15.000 dólares y los pagó. "Valió la pena cada centavo", dice Stallone.

Esta es una de las escenas que ambos compartieron en Rocky.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El bonito homenaje de Sylvester Stallone a Muhammad Ali en su cuenta de Facebook

- Estas fotos confirman que los animales son los mejores compañeros de siesta

OFRECIDO POR NISSAN