TENDENCIAS

Por qué Obama le regaló la tarta de boda a Eva Longoria

La actriz de 'Mujeres desesperadas' contó en 'El Hormiguero' qué ponía en la nota que el expresidente incluyó junto al pastel.

04/04/2017 08:14 CEST | Actualizado 04/04/2017 08:17 CEST
©GTRESONLINE
La actriz Eva Longoria en el programa 'El Hormiguero'.

El Teatro Real de Madrid acoge este martes la gala de la Fundación Global Gift y por este motivo su fundadora, María Bravo, y una de sus principales embajadoras, la actriz Eva Longoria, acudieron este martes a El Hormiguero. El evento reunirá a famosos nacionales e internacionales para ayudar a niños y mujeres en situación de necesidad.

Longoria recordó que, aunque nació en Texas (Estados Unidos), tiene orígenes asturianos: "Soy la novena generación de mi familia en Estados Unidos. Soy latina, pero más americana que [Donald] Trump".

El presentador Pablo Motos quiso preguntarle por el anterior presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien Longoria apoyó en numerosas ocasiones. "¿Cómo es cuando no hay cámaras?", inquirió. "Es muy cool", contestó la actriz.

Longoria aprovechó para contar una anécdota sobre el regalo que le hizo Obama por su boda con José Bastón. "Me dio una tarta para mi boda porque cuando Pepe y yo fuimos a la Casa Blanca a cenar con Obama estábamos de novios y Obama le preguntó: 'Pepe, ¿por qué no te casas con Eva?' Y Pepe: 'Ah, eh, oh...", recordó la intérprete mientras recreaba las caras de perplejidad de su pareja.

Longoria desveló qué ponía en la tarjeta que acompañaba el regalo: "En la boda, la carta decía 'Qué bien que fue mi idea y lo hiciste". Puedes verlo aquí a partir del minuto 15.

Eva Longoria y José Bastón, ejecutivo del canal Televisa, se casaron en México en mayo de 2016. Es el tercer matrimonio de la actriz de Mujeres deseperadas y Criadas y malvadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los invitados de la boda de Eva Longoria se cargan la exclusiva

- Siempre me he comprometido a retribuir a la comunidad latina (Blog de Eva Longoria)

Eva Longoria: 11 vestidos en una noche

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!