Edurne, a Risto Mejide: "¿Te puedes callar un poquito?"

Edurne, a Risto Mejide: "¿Te puedes callar un poquito?"

La final de 'Got Talent Junior' dio para mucho: el publicista también se reencontró con 'El Tekila'.

TELECINCO

La paciencia tiene un límite y la de Edurne estuvo a punto de agotarse en la última emisión de Got Talent Junior. Después de la victoria de El Tekila que tanto enfadó a Risto Mejide, Telecinco organizó este martes una nueva final con niños. En una de las valoraciones, la de la actuación de Pedro Pablo como Lady Gaga, la cantante de Amanecer se puso seria y frenó a su compañero de mesa.

En un momento en el que Edurne recalcaba que le había sorprendido que la voz del niño hubiera sido más fuerte y grave, Risto Mejide la interrumpió para preguntar con ironía: "¿En serio, le está cambiando la voz, tú crees?". Instantes después, volvió a la carga: "¿Será el primer chaval al que le cambia la voz?".

Ante las constantes interrupciones, Edurne se hartó... y saltó. "¿Te puedes callar un poquito y dejarme valorar a mí? Es que de verdad, sacando la puntillita siempre. ¡No puede ser!", espetó la cantante. Puedes ver el momento aquí.

No fue el único momento de tensión de la noche. El ya mencionado Tekilavolvió a subir al escenario del programa como invitado especial. "Yo no tengo nada contra este señor", aseguró el publicista. "Yo tengo algo en contra de mis compañeros, que son los que le han puesto en la final [...] Son ellos los responsables", aseguró. "No es culpa tuya", fueron las únicas palabras de Mejide para El Tekila.

QUERRÁS VER ESTO:

Entrevista a Risto Mejide

  5c8abe21250000e203c990ce