Anne Hathaway admite que se arrepiente de hacer subido a Instagram una foto de su hijo

Anne Hathaway admite que se arrepiente de hacer subido a Instagram una foto de su hijo

"Sentí que había roto un acuerdo invitando a la gente a mi vida", reconoce.

GTRESONLINE

La actriz Anne Hathaway ha admitido en una entrevista a Jezebel que se equivocó cuando el pasado 9 de marzo decidió subir a Instagram una foto de su hijo Jonathan, que estaba a punto de cumplir un año.

En la imagen no se ve la cara del niño, que aparece de espaldas observando en un ordenador el vídeo de su madre dando un discurso en la sede de la ONU sobre la igualdad de género. Pero, pese a que sólo se le ve por detrás, la actriz ha reconocido que se arrepintió de subir la imagen de forma inmediata.

"Casi nada más hacerlo, habría deseado no haberlo hecho. Creo que a veces tienes que cometer errores para poder ver las cosas con claridad", ha explicado en la entrevista.

Hathaway, de 34 años y bastante reservada para su vida privada, lamenta que inmediatamente sintió "que había un roto un acuerdo" al "invitar a la gente" a su vida.

En cualquier caso, al menor es muy difícil reconocerlo y quizá por eso la actriz ha decidido no retirar la imagen de su perfil en Instagram. Hathaway ya sorprendió hace algo más de un año al colgar en la misma red social una foto suya en bikini y embarazada.

En aquella ocasión lo hizo porque se dio cuenta de que le estaban haciendo fotos y quiso estropear la exclusiva. "Si una imagen mía va a estar por ahí en el mundo al menos debería ser una imagen que me haga feliz y haber sido tomada con mi consentimiento", escribió.

El ejemplo de Hathaway evidencia de nuevo ese debate interno de los padres de todo el mundo, que, orgullosos, a menudo se sienten tentados de subir fotos de sus hijos a las redes sociales. Pero temen poner la privacidad de los menores en entredicho.

  5c8abef2250000bd0581abfd