NOTICIAS

Flavio Briatore: "No sé cómo se puede vivir con 1.300 euros al mes"

El exjefe de Fernando Alonso enciende la polémica con sus palabras.

07/04/2017 12:27 CEST | Actualizado 07/04/2017 18:34 CEST
GTRESONLINE

El italiano Flavio Briatore, exjefe de Fernando Alonso durante su etapa en Renault, ha encendido la polémica con unas declaraciones en las que asegura que no entiende cómo alguien puede vivir con un sueldo de 1.300 euros al mes.

"No sé cómo se puede vivir con 1.300 euros al mes, la verdad", aseguró en la televisión pública italiana al hablar del empleo y de los salarios juveniles.

Esas declaraciones las hizo a raíz de las dificultades que, asegura, ha tenido para abrir un restaurante al sur del país. "Esta debe ser la Florida de Europa, pero no tenemos éxito porque los jóvenes graduados, los buenos, se van y no quieren volver", ha lamentado.

En este sentido, ha asegurado que no entiende el sacrificio de irse al extranjero a trabajar cuando se puede "ir a comer espaguetis" con tu abuela y tu madre. "Si me dicen que ganar entre 1.300 y 1.500 euros es una meta... Sinceramente, no sé cómo se puede vivir con 1.300 euros al mes", ha señalado.

Las palabras generaron muchas críticas en las redes sociales, donde muchos usuarios han respondido lo mismo: "Yo tampoco, por desgracia". Otros han subrayado que hay muchas personas que tienen que vivir con mucho menos de 1.300 euros al mes.

¿Qué te parecen sus palabras?

La nueva vida de Fernando Alonso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Cuando le llamas "rata" en directo a Alonso... y este te responde y te hace un roto

- Hamilton tira del pasado y lanza esta pulla a Alonso

- Fernando Alonso responde a este tuitero... y luego borra la contestación

QUERRÁS VER ESTO:
Así pasa Fernando Alonso de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos

NOTICIA PATROCINADA