NOTICIAS
15/12/2016 16:06 CET

Hamilton tira del pasado y lanza esta pulla a Alonso

EFE

Lewis Hamilton no tiene miedo. La repentina retirada de Nico Rosberg tras proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1 ha dejado una vacante que Mercedes aspira a cubrir. Los nombres que más suenan son los de Sebastián Vettel y Fernando Alonso; Hamilton no teme como compañero a ninguno de los dos.

"Traed a Sebastian (Vettel), traed a Fernando (Alonso), traed a quien queráis", le ha dicho el británico a su equipo en una entrevista en declaraciones a Channel 4. En referencia al corredor español, ha añadido: "Piloté contra Fernando en mi primer año y lo gané". Se refería a la temporada 2007, cuando ambos pilotaban en McLaren.

Ese año, Hamilton logró un segundo puesto en el mundial, por encima de Alonso aunque ambos habían cosechado los mismos puntos.

Para terminar, el piloto británico expresó su deseo de que el corredor que se incorpore al equipo sea "al menos tan bueno como el que teníamos" y ha matizado: "Es importante a quién tengamos en el segundo coche. Es importante para la moral del equipo. Es perjudicial para un equipo tener a dos pilotos que sean archienemigos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Alonso publica en Instagram un enigmático mensaje

-Fernando Alonso, trending topic tras lo que ha pasado con Rosberg

-Fernando Alonso se viene arriba y cuelga un meme suyo con Trump y Obama

Síguenos en Twitter