NOTICIAS

La emotiva despedida de Monchi del Sevilla

Ha sido homenajeado en el Sánchez Pizjuán.

08/04/2017 19:22 CEST | Actualizado 08/04/2017 19:57 CEST

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', se ha despedido de 'su' Ramón Sánchez Pizjuán y lo ha hecho con una camiseta del que fuera el dorsal '16' del conjunto hispalense, Antonio Puerta, en un sentido adiós a la que ha sido su casa.

El directivo sevillista salió ante un Ramón Sánchez Pizjuán rendido a su líder en los despachos deportivos y, con un vídeo en la pantalla del estadio con imágenes de Monchi a lo largo de su estancia en la entidad, quiso agradecerle todo lo que ha hecho en Nervión.

Antes del encuentro entre Sevilla y Deportivo de La Coruña, la tarde primaveral también acompañaba a su homenaje. Monchi dejó un bonito detalle al recordar la figura de Antonio Puerta y, al poco de entrar al centro del campo, besó el césped que le vio crecer.

El 'León de San Fernando', que anunció su adiós el pasado 30 de marzo tras llegar a un acuerdo con el club para su salida, prosiguió su adiós con una vuelta de honor al estadio, que cantaba una y otra vez su nombre. Finalmente, Monchi se fotografió junto a los títulos conseguidos con el Sevilla en una despedida por todo lo alto.

AFP

EFE

OFRECIDO POR NISSAN