TENDENCIAS

Irina Shayk y Bradley Cooper han sido padres, según 'People'

El bebé, del que no se conoce ni el sexo ni el nombre, nació hace dos semanas, según la revista estadounidense.

10/04/2017 08:11 CEST | Actualizado 10/04/2017 08:11 CEST
GTRESONLINE

La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper son padres primerizos de un bebé desde hace dos semanas, según ha publicado este domingo la revista People.

La reconocida top model, de 31 años, y el actor nominado al Oscar, de 42, no se han pronunciado públicamente sobre el embarazo, el nacimiento, el sexo ni el nombre de su primer hijo.

Shayk y Cooper mantienen una discreta relación sentimental que comenzó en la primavera de 2015, poco tiempo después de romper con sus respectivas exparejas, el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz británica Suki Waterhouse.

La modelo, que ha desfilado para firmas como Versace, Diane von Furstenberg o Desigual, lució embarazo el pasado noviembre en la popular pasarela de la firma de lencería Victoria's Secret.

Mientras que a Shayk solo se le conoce la relación de cinco años con Ronaldo, Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y salió dos años con la también actriz Renée Zellweger, a quien conoció en el rodaje de Case 36.

Irina Shayk embarazada en VS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Irina Shayk recrea la escena del jarrón de 'Ghost' de forma muy sexy

- El comentado y tuiteado momento de Bradley Cooper e Irina Shayk en Wimbledon

- Las fotos de Cristiano e Irina de las que todos hablan

Así posa Irina Shayk

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN