¿Qué opina Jon Nieve de la teoría fan más famosa de 'Juego de Tronos'?

¿Qué opina Jon Nieve de la teoría fan más famosa de 'Juego de Tronos'?

🔴 SPOILERS 🔴

HBO

Juego de Tronos está más cerca de su final y las teorías fan —tan famosas en internet— están a punto de demostrarse o de ser erróneas.

Una de las más famosas es la llamada R + L = J. Si eres fan de la serie de HBO seguro que la conoces pero por si acaso se resume así:

Rhaegar Targaryen + Lyanna Stark = Jon Nieve.

Lo que asegura esta teoría es que ambos son los padres de Jon y afirma que Rhaegar no secuestró a Lyanna sino que escaparon juntos. Ned —como se puede ver en el último capítulo de la sexta temporada— recoge un bebé de brazos de su hermana moribunda. Ese pequeño podría ser Nieve.

Por lo que Snow sería finalmente El Príncipe que fue prometido.

La edición estadounidense de El Huffington Post ha preguntado a Kit Harington —actor que interpreta al famoso bastardo— por esta famosa teoría. "Hay que esperar y ver qué pasa este año y si descubrimos algo más sobre Jon", ha dicho el intérprete.

Además, Harington asegura que su personaje "odiaría el término El Príncipe que fue prometido. Si alguien se girar hacia él y le dijera 'tú eres el príncipe que fue prometido', él no prestaría mucha atención. Es lo que me gusta de él, así que no me preocupa mucho. Creo que esto habla bien de él. Tiene muy poco ego"

Pero todavía hay que esperar. HBO ha confirmado que la séptima temporada se estrenará el próximo 16 de julio y tendrá siete episodios.

Habrá que mantener la calma y esperar: summer is coming.

  5c8ac26c250000e203c998a1

También te puede interesar...