Así son los trajes de los personajes de 'Juego de Tronos' en la 7ª temporada

Así son los trajes de los personajes de 'Juego de Tronos' en la 7ª temporada

El invierno todavía no llega del todo.

¡OJO, ESTE TEXTO PUEDE CONTENER SPOILERS SOBRE PERSONAJES DE JUEGO DE TRONOS!

El canal estadounidense por cable HBO ha creado una campaña publicitaria en la que grandes estrellas de la cadena imitan el mítico sonido que se escucha antes de cada episodio o programa.

Entre esos conocidos rostros destacan los actores de Juego de Tronos que aparecen en los vídeos con los trajes que llevarán los personajes en la séptima temporada.

La serie creada por George R.R.Martin se estrenará el 16 de julio y parece que la cadena ya está poniendo la carne sobre el asador.

La nueva temporada contará con siete episodios y en España el estreno se podrá ver en Movistar Series Xtra en la madrugada del 16 al 17 de julio, en versión original y de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

En este anuncio, el cómico y presentador estrella de la cadena John Oliver vacila a Jamie Lannister. Además, aparecen personajes que ya no se encuentran en la ficción por lo que no se sabe si su aparición es puramente anecdótica o tiene una razón de ser.

Además en otro de los anuncios de HBO aparecen los protagonistas de otras series estrella como Veep, Girls o Silicon Valley.

  5c8ac041230000dd0423a3e7