TENDENCIAS

Críticas y aplausos a Pepe Rodríguez por este chiste en 'Masterchef'

"¿Tú eres tonto o qué?", le respondió en ese momento un divertido Jordi Cruz.

17/04/2017 12:59 CEST | Actualizado 17/04/2017 19:24 CEST
TVE

La quinta edición de Masterchef arrancó este domingo con un programa en el que se veía la fase final del casting, de la que salieron los 16 aspirantes definitivos.

Puedes ver el momento pinchando en este enlace en el minuto 13:30

De entre todos ellos, uno de los que más destacó fue Odkhuu, un diseñador de moda de 30 años que nació en Mongolia pero que vive en Barcelona, donde estudió Diseño de Moda y Patronaje. Ha desarrollado su carrera en importantes firmas en España, pero su afición por la cocina se remonta mucho tiempo atrás, cuando todavía vivía en su país natal.

Durante una de las pruebas, uno de los miembros del jurado, el chef Pepe Rodríguez, hizo un chiste con la procedencia de Odkhuu y el doble significado de la palabra: "¿Y hay muchos mongoles en Barcelona?"

La pregunta generó las risas del jurado, entre ellas la del barcelonés Jordi Cruz, que después de unas carcajadas contraatacó: "¿Tú eres tonto o qué?"

"Muy pocos. Yo conozco dos o tres", contesto Odkhuu ante las risas del jurado.

El chiste de Pepe Rodríguez dio mucho juego en las redes sociales, donde algunos le criticaron por considerar la broma de mal gusto. Otros, en cambio, celebraron la ocurrencia:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El notable cambio físico de Mario, el primer ganador de 'MasterChef Junior'

- 'MasterChef Celebrity', o mi cabreo con la televisión pública a las dos de la mañana

- ¿Qué diantres hace Esperanza Aguirre en 'Masterchef'?