TENDENCIAS

Warren Beatty habla por primera vez del error de los Oscar

"Fue un caos", explicó en un programa de televisión.

17/04/2017 13:56 CEST | Actualizado 17/04/2017 14:30 CEST
©GTRESONLINE
Warren Beatty en los 89º Oscar celebrados el 26 de febrero de 2017 en Los Angeles, California.

Han pasado casi dos meses y los Oscar todavía siguen coleando (y lo que les queda...). La edición de 2017 fue una de las más sonadas que se recuerdan por su traca final: Faye Dunaway y Warren Beatty —que protagonizaron juntos Bonnie&Clyde medio siglo atrás— anunciaron como ganadora del premio a la Mejor Película a La La Land, pero el sobre estaba equivocada: la triunfadora era Moonlight.

Así, Beatty, uno de los involuntarios protagonistas de este fiasco, ha hablado por primera vez de este lío que sigue trayendo cola. Lo ha hecho en The Graham Norton Show, un programa de la cadena británica BBC.

Beatty ha decidido tomarse la situación con calma y con bastante humor: "Pensé que era un error de impresión, ya sabes, pero pensé que teníamos que seguir con el espectáculo, que no podíamos parar porque alguien hubiera cometido un pequeño error".

Norton, el presentador, también bromea con Beatty sobre el hecho de que le pasara el sobre a Faye Dunaway para que ella pronunciara el nombre equivocado. Él explica que así era como estaba marcado y que se limitó a seguir lo acordado: "Las instrucciones eran que cogiera el sobre y saliera con él al escenario, yo no lo había tenido antes [el sobre]. Entonces salía y decía algo y entonces abría el sobre. Después se lo daba [a Dunaway] y ahí ella decía lo que decía. Y entonces dijo el nombre de la película, La La Land".

"Fue un caos...", le comenta Norton al actor. "Bueno, supongo que puedes decir que fue un caos", contesta Beatty muy tranquilo entre las risas de los presentes. En lo que no está de acuerdo es en que eso se convirtió en el tema del que todo el mundo hablaba: "No, no es cierto. La gente hablaba de sí misma".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Shirley MacLaine, enfadada con lo que le hicieron a Warren Beatty

Cagada histórica: las bromas al fallo de 'Moonlight'

Ryan Gosling aclara por qué sonrió tras la pifia de los Oscar

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest