TENDENCIAS

Susana Díaz lleva el mismo vestido de Carolina Herrera que la reina Letizia

La presidenta andaluza lo ha lucido en el aniversario del AVE, mientras que la reina lo usó en 2015.

21/04/2017 14:08 CEST | Actualizado 21/04/2017 15:12 CEST

El viernes 21 de abril Sevilla ha celebrado que hace 25 años que el AVE llegó a la capital hispalense. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, han acudido a la ciudad y se han reunido allí con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otros.

Para la celebración, que ha tenido lugar en la estación de Santa Justa y más tarde en los Reales Alcázares, la presidenta andaluza ha elegido un vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Un diseño de vuelo a media pierna con el cuerpo blanco y los laterales y las mangas negras, que, aunque ha lucido sin chaqueta, ha acompañado con medias negras por los 22 grados de temperatura de la ciudad.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, saluda a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a su llegada hoy a la estación de Santa Justa de Sevilla donde se ha celebrado el acto conmemorativo del XXV aniversario de la alta velocidad en España.

EFE
La presidenta andaluza, Susana Díaz, y el expresidente del Gobierno Felipe González, conversan a su llegada a los Reales Alcázares de Sevilla, donde tiene lugar el acto del XXV aniversario de la alta velocidad en España.

Curiosamente, aunque era la primera vez que se veía a Díaz con ese vestido, a muchos les ha recordado a algo, o a alguien: a la reina Letizia. Eso se debe a que la reina ha llevado en dos ocasiones ese mismo diseño de Carolina Herrera. Las dos fueron en 2015: la primera el 16 de febrero, en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura en el palacio de la Zarzuela; y la segunda apenas tres meses después, el 18 de mayo —tras su corte de pelo— para atender varias audiencias también en la Zarzuela.

GTRESONLINE
Los reyes en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, en febrero de 2015.

WireImage
La reina Letizia en una audiencia en la Zarzuela el 18 de mayo de 2015.

Aunque la reina y Susana Díaz no han coincidido en esta ocasión en el mismo lugar (y menos mal...) sí que parecen coincidir en gustos y marcas.

EFE/GETTY

Reina Letizia en 2017 (FOTOS)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Letizia se pone por primera vez una tiara de reina: la Flor de Lis

La nueva figura de Letizia en el Museo de Cera de Madrid es... bueno

Letizia lo vuelve a hacer: ni bebe ni se moja los labios en un brindis

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

sana