Las dos preguntas de Pablo Motos a 'Las chicas del cable' que han indignado a Twitter

Las dos preguntas de Pablo Motos a 'Las chicas del cable' que han indignado a Twitter

Algunos usuarios han criticado el machismo tras dos cuestiones que el presentador planteó a las actrices de la serie.

Pablo Motos, Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago, en 'El Hormiguero'.©GTRESONLINE

Las actrices Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago —a las que luego se unió Ana Polvorosa— fueron las protagonistas este lunes de El Hormiguero (Antena 3) con motivo del estreno de la serie Las chicas del cable el 28 de abril. La producción, la primera de Netflix en España, se podrá ver a la vez en 190 países.

"Ahora mismo Julio Iglesias me tiene envidia a mí", introdujo la conversación Pablo Motos al sentarse en la mesa del plató junto a las cuatro primeras actrices antes de plantearles la siguiente cuestión:

Pablo Motos: "Es que tengo que comentar un tema que si no, reviento. Enseguida hablamos de Las chicas del cable, estábamos discutiendo en el pasillo una cosa y os la quiero preguntar así de sopetón. Es una pregunta que todo el mundo se hace a sí mismo por lo visto sobre las chicas. ¿Vosotras sabéis bailar reguetón?".

Maggie Civantos: "Yo creo que todo el mundo debe de bailar reguetón, es bueno para la salud".

P. Motos: "Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear".

M. Civantos: "Pero los hombres también, no es una cuestión de género".

P. Motos (a Blanca Suárez): "¿Tú perreas?".

Blanca Suárez: "Yo perreo poco, pero alguna vez he perreado. Esa es la verdad. El twerking no lo practico demasiado".

Tras hablar sobre las clases de swing que las actrices han tomado para la serie, Motos les preguntó por la importancia de la producción de Netflix para la industria audiovisual española. Cuando Blanca Suárez estaba explicándolo, el presentador intervino para interesarse por cuántos pendientes le cabían en la oreja a la actriz. "Te estaba contando muchas cosas pero estabas mirando mi oreja", replicó la intérprete.

La siguiente cuestión de la entrevista también llamó la atención de algunos espectadores:

Pablo Motos: "Teniendo en cuenta que la serie se va a ver en el planeta entero, llegado el momento, que la viesen en Hollywood y tal... ¿Con qué actor de Hollywood, Nadia, no te importaría hacer una película?".

Nadia de Santiago: "Brad Pitt estaría muy bien, Russell Crowe..."

P. Motos: "Lo que pasa es que la película tiene escenas de cama, como Cincuenta sombras de Grey pero bien hecha. Russell Crowe debe pesar sus 95 kilos".

N. de Santiago: "Ya, ya... Me quedo con Brad Pitt".

Las siguientes preguntas de la entrevista antes de que aparecieran las hormigas Trancas y Barrancas versaron sobre el argumento de la serie, si las mujeres pueden ser amigas o no, qué entrenamientos sigue Nadia de Santiago y algunas anécdotas de la promoción de la serie.

Las cuestiones sobre si saben bailar reguetón y con qué actor rodarían una escena de cama encendieron los ánimos en Twitter:

Puedes ver el programa completo aquí.

  5c8ac8362400006d054c71f1